Javier de Diego

Hombre de radio, de marketing, de publi, de creatividad, de arte, poesía, música, de pasión por lo que hacemos... Ahora tengo TWRadiOnline, y de vez en cuando, hago radio. Tengo canales en Youtube, y de vez en cuando youtubeo. Hago fotos, y las cuelgo en IG, por supuesto. A veces pinteresteo, a veces periscopeo. Mi Facebook es mío y de unos cuantos amigos. Tengo FanPages para todos. Tuiteo cuando me brota y me invento hastags. Diseño y publico webs y blogs, buscándome la vida con códigos puñeteros.  Escribo, pinto y canto en la ducha. Me gusta escuchar y parlotear sin parar. Hablo con mi mami todos los días.

Trabajé en la radio, en la tele, en periódicos y revistas. Di clases de teatro a niños, el mejor empleo del mundo! Hice locución y doblaje de lo más variopinto. Desde hace años me dedico a esto del marketing, media, publi y otras chicas del montón... Doy clases de lo que sé, que es mucho y nada, por eso aprendo. Doy conferencias (bueno, charlas amenas, que suena menos serio) que al menos no dejan indiferente. Diseño cosas y marcas y fotos y todo lo diseñable. Soy un enreda. No soy gurú de nada, no soy community manager, no soy experto. No me gustan las cifras, soy de letras. Prefiero el SI.

Tengo amigos 1.0, 2.0, 3.0, y un unicornio como mascota. Enamorado de Audrey Hepburn, #miamor. Duermo poco, leo hasta las etiquetas del colacao, sonrío mucho.

Si me buscas... me encuentras ;) en Twitter, Facebook, Google+, Instagram, LinkedIn, Periscope, Snapchat, Vine, Vimeo, Foursquare o Swarm, LinkedIn, Flickr, Fancy, Quora, beQbe, Origo, Path, Tumblr, Pixplit, Swipp, Ello, Peach  (y en algún sitio más, seguro que Google sabe más que yo). En todas partes como jdediegomk. 

Gracias por lo que vendrá!!!!